Wednesday, April 9, 2008

14 Weeks - 14 Semanas

Baby A Baby B

We went for a Doctor's visit today. The babies are doing great. They are very active. Baby A is laying down on top of my belly from side to side. He/She was pushing him/herself back and forward with his/her feet. Baby B is at the bottom and has the head towards the front of my belly and the feet towards my back. He/She was moving his/her arms up and down. I am looking forward this second trimester. Although the weather's temperature is climbing and it looks like it is going to be a long, long, long Summer.

Fuimos a la visita medica hoy. Los bebes estan bien. Estan muy activos. El Bebe A esta acostado(a) en la parte de arriba de mi barriga de lado a lado. El/Ella se estaba empujando con sus piececitos. El Bebe B esta abajo y tiene la cabeza hacia la parte de adelante de mi barriga y los pies hacia mi espalda. El/Ella estaba moviendo sus bracitos para arriba y para abajo. Estoy emocionada porque estoy en el segundo trimestre. Aunque la temperatura del clima esta subiendo y parece que va a ser un Verano largo, largo, largo.

1 comment:

Claudia said...

Hola Rado!
Que emocion ver el eco de l@s moroch@s!!!
Cuenta mas! como esta Nathan con la mama embarazada? entiende lo de los bbs?

Besos,
Clau